¡Somos Distribuidores de FLUKE!

Transequipos S.A.  tiene el gran orgullo de informar que a partir de Marzo de 2017 somos distribuidores autorizados de FLUKE en Colombia. Estamos atentos para asesorar  técnicamente a su compañía o equipo de mantenimiento, para que pueda seleccionar la mejor solución en equipos como Cámaras Termográficas, Analizadores de RED, Analizadores de Vibración, etc…

fluke_logo_166px_x_50px

Conozca más de FLUKE:

Es el líder mundial en la fabricación, distribución y mantenimiento de equipos de medida electrónicos y software.

Desde su fundación en 1948, Fluke ha colaborado en la definición y el crecimiento de un mercado tecnológico único, proporcionando solución de problemas y medida que han crecido hasta el punto de convertirse en fundamental en los sectores de fabricación y servicios. Desde la instalación, el mantenimiento y el servicio de componentes electrónicos industriales hasta la medida de precisión y el control de calidad, los instrumentos Fluke ayudan a mantener a negocios y a la industria de todo el mundo en marcha. Fluke ha alcanzado la primera o la segunda posición en todos los mercados en los que compite. La marca Fluke posee reputación de portabilidad, robustez, seguridad, facilidad de uso y sólidos estándares de calidad.

Equipos de medida eléctrica y de temperatura

Electricistas, técnicos de sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado, ingenieros de planta y consultores de calidad eléctrica implicados en el mantenimiento, el servicio y el diseño de cualquier tipo de edificio residencial, comercial o planta utilizan instrumentos de medida profesionales Fluke. Los productos Fluke, como los comprobadores eléctricos, los multímetros digitales, las pinzas amperimétricas, los analizadores monofásicos y trifásicos de calidad eléctrica, los ScopeMeter™, las sondas de corriente, las cámaras termográficas, los termómetros digitales y los accesorios para multímetros digitales, están diseñados para la solución de problemas y el mantenimiento diario de sistemas eléctricos, fuentes de alimentación eléctrica, sistemas de calefacción, ventilación y aire acondicionado y equipos relacionados.

Comprobación de la calidad del aire

Basándonos en una estimación, hasta el 30% de los edificios comerciales presentan el síndrome del “edificio enfermo”. Una calidad del aire inferior a la de los estándares correspondientes puede dificultar la productividad del personal, afectar al funcionamiento de una sala limpia o incluso propiciar un pleito. Los instrumentos de calidad del aire de Fluke ayudan a conseguir un rendimiento excepcional mediante precisión, fiabilidad, robustez, seguridad, manejabilidad y valor, características por las cuales los instrumentos Fluke son famosos.

Calibración

Con la adquisición de la división Precision Measurement de Wavetek Wandell Goltermann a principios del 2000, Las posteriores adquisiciones de Hart Scientific y DH Instruments añadieron experiencia y líneas de productos en temperatura y calibración de presión/caudales, respectivamente. La línea de calibradores, patrones, generadores de formas de onda, productos de software de calibración y equipo de asistencia de Fluke Calibration proporcionan estrictas patrones a empresas y organizaciones gubernamentales que confían en instrumentos precisamente calibrados para sus programas de calidad y normativas, así como para cumplir estrictos requisitos internacionales de calidad.

Biomedicina

Fluke Biomedical es líder mundial en la fabricación de productos de simulación y pruebas biomédicas, entre los que se incluyen comprobadores de seguridad eléctrica, simuladores de pacientes, analizadores del rendimiento y sistemas automatizados y totalmente integrados de documentación y medición del rendimiento. Fluke Biomedical también proporciona algunas de las soluciones más fiables y precisas de termografía de diagnóstico, seguridad de radiaciones y control de calidad en oncología para el cumplimiento de las normativas.

Para obtener más información sobre los productos y servicios de Fluke, póngase en contacto con Transequipos S.A.

By: Fluke Corporation
Latin America
Reservados todos los derechos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s