Gestion de la confiabilidad y vida útil de los transformadores

Las organizaciones se deben enfocar más en la esencia o el “core” de sus negocios dejando en manos de especialistas aquellas operaciones que pueden ser ejecutadas con mayor experiencia y conocimiento reservándose el derecho de vigilar que las mismas se realicen técnica y económicamente de manera óptima. Una buena alianza en este sentido es una excelente relación “gana – gana”.

El reto es seleccionar adecuadamente el especialista que garantice lo anterior y minimizar el riesgo de pérdida de pertenencia, para lo cual es muy importante que el dueño de la operación escoja adecuadamente el ejecutor y mantenga una celosa vigilancia y una estricta exigencia.

TRANSEQUIPOS S.A., como especialista líder en el mercado con más de 32 años de experiencia en diagnóstico y mantenimiento de transformadores, con know how propio y diferenciado cuya sostenibilidad está suficientemente probada con nuestros cliente fieles por más de 3 décadas,  con personal técnico totalmente comprometido con superar las expectativas de nuestros clientes, Laboratorio de aceites aislantes acreditado ISO 17025, equipos de pruebas en campo de última tecnología, y equipos de mantenimiento en campo a transformadores en frío y en  caliente para cualquier potencia,  ofrece a la industria y al sector eléctrico dicha solución mediante un novedoso esquema de GESTIÓN DE LA CONFIABILIDAD Y DE LA VIDA ÚTIL (GCVU) para transformadores eléctricos.

El programa puede ser extendido a todos los equipos eléctricos de las subestaciones y de toda la facilidad.

Si desea información más precisa para su empresa no dude en contactar a alguno de nuestros consultores de ventas ubicados en nuestras oficinas de Bogotá, Cali, Pereira, Medellín y Barranquilla, quienes estarán prestos a suministrar la información precisa que requieran, y a programar una visita para explicar en detalle el programa.

No pierda la oportunidad de contar con especialistas y experiencia de más de 32 años para Gestionar la Confiabilidad y Vida Útil de sus transformadores y el total de su equipo eléctrico si fuere necesario.

Ing. Ernesto Gallo Martínez
Presidente
Transequipos S.A.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s