Diagnóstico y mantenimiento de sus transformadores eléctricos, en gestión de especialistas

Amigo industrial y de empresa eléctrica, dedique todo su esfuerzo en la esencia de su negocio, que los especialistas gestionen los diagnósticos y mantenimientos de sus trasformadores eléctricos. La mayor preocupación de un industrial debe ser la productividad y la rentabilidad de su negocio principal (“su core business”).

Pero, ¿en dónde toma tanta importancia este tema? El diagnóstico y mantenimiento de los transformadores eléctricos de su industria o de su sistema eléctrico garantizan la confiabilidad de la operación de planta.

Las técnicas actuales de diagnóstico y mantenimiento requieren conocimiento y experiencia, dada su complejidad y la llegada de nuevas y eficientes tecnologías, que solo los especialistas experimentados (como Transequipos) que día a día manejan el tema pueden dominar y dar ese valor agregado al servicio de la industria y del sector eléctrico; y las mismas permiten llevar a cabo una eficiente gestión de la confiabilidad en la operación de los transformadores y la vida útil de los mismos, permitiendo al usuario enfocarse en su negocio pero al mismo tiempo garantizar el buen funcionamiento de los transformadores que son vitales para la producción.

Es cuestión de romper paradigmas y ser eficientes, las teorías modernas de administración nos lo están diciendo permanentemente.

Ing. Ernesto Gallo Martínez
Presidente, Transequipos S.A.